Ciudades de papel: lista oficial de canciones de la banda sonora

Paper Towns sigue la historia de Quentin Jacobsen, un chico obsesionado con su vecina, Margo Roth Spiegelman.


Para Quentin, Margo es un enigma y después de su desaparición, Quentin tiene como objetivo encontrarla, cueste lo que cueste.

A continuación te adelantamos la lista de canciones que aparecerá en el soundtrack oficial de la película. ¿Es similar a la música que te imaginabas mientras leías la aventura de Quentin?

Entre los artistas que se encuentran en la banda sonora está HAIM, Vampire Weekend y Santigold. A continuación, te dejamos la lista de canciones que completa el soundtrack.

1. Santigold - Radio
2. Twin Shadow - To the Top
3. Sam Bruno - Search Party
4. Kindness - Swingin Party
5. Vance Joy - Great Summer
6. Vampire Weekend - Taxi Cab
7. Son Lux - Lost It To Trying (Paper Towns Mix)
8. Saint Motel - My Type
9. Galantis - Runaway (U&I) (Svidden & Jarly Remix)
10. HAIM - Falling
11. Grouplove - No Drama Queen
12. De Lux - Moments
13. Alice Boman - Be Mine
14. The Mountain Goats - Used to Haunt
15. The War on Drugs - Burning
16. Nat & Alex Wolff - Look Outside

El soundtrack de Bajo la misma estrella fue considerado un éxito al aparecer en la posición número cinco de la lista Billboard durante la semana de su lanzamiento. Además, Nate Walcott y Mike Mogis -miembros del grupo Bright Eyes- fueron los encargados de 'curarlo', por lo que su producción fue de alta calidad y muy detallada en la elección de los artistas que participaron en el proyecto.

Y por supuesto, tampoco podemos olvidar que al menos un par de sencillos llegaron a la cima de las listas de popularidad; 'Boom Clap' de Charli XCX y 'All of the Stars' de Ed Sheeran fueron canciones que escuchamos todo el verano del 2014.

La elección de los artistas que escucharemos en Paper Towns es más ecléctica y presenta nombres no tan conocidos que podrían satisfacer a todos los seguidores del libro. Una de las más gratas sorpresas en la lista es la de las hermanas HAIM, quienes estarán en el soundtrack con 'Falling'.

HAIM no son extrañas a contribuir con su música en adaptaciones juveniles, ya que el año pasado ellas tuvieron una breve aparición en la banda sonora de 'Sinsajo Parte 1' del lado de Lorde y en el 2015 en la cinta 'Insurgente', compartiendo créditos con M83.

Aunque el soundtrack de Paper Towns carece de un nombre popular en su lista, el talento de todos los involucrados vuelve a ser un acierto en la construcción del aspecto musical del filme.

A diferencia de 'Bajo la misma estrella', Paper Towns tiene menos contribuciones musicales originales, es decir, contribuciones que hayan sido escritas con la película en mente.

Divergente

En Divergente encontrarás noticias recientes sobre literatura, adaptaciones, series de televisión, películas y videojuegos.

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

Entrada anterior Entrada siguiente