Game of Thrones: 8 grandes preguntas tras el final de temporada 📺

1. ¿Están Beric y Tormund muertos?

El dúo estaba en Guardiaoriente del Mar cuando el Rey de la Noche atacó y derribó el Muro con el fuego azul de Viserion. Aunque es incierto afirmar, es 99% seguro que volveremos a ver a ambos personajes en la última temporada. Game of Thrones no mataría a dos personajes importantes fuera de cámara sin alguna buena explicación.

2. ¿Está Cersei realmente embarazada?


Hay especulaciones sobre si la reina de los Siete Reinos estaría fingiendo su embarazo para algún propósito. De acuerdo a EW en recientes entrevistas con el cast de la serie, el embarazado de la reina Cersei el real.

3. ¿A dónde se dirige Jaime?


Aunque su destino es un misterio por ahora, sabemos que se está dirigiendo al Norte para luchar en la Gran Guerra. Jon y Daenerys se dirigen a White Harbor para presentar su lealtad a los señores norteños, por lo que podría ser ese el destino de Jaime.

4. ¿Qué le dijo el Perro a la Montaña?


Cuando el Perro le dijo a su hermano Ser Gregor: "Sabes lo que se viene para ti hermano... siempre lo has sabido". Lo más lógico es que se esté refiriendo a él mismo y el inevitable enfrentamiento entre ambos. Por lo que estamos seguros de que el tan ansiado CleganeBowl sucederá en la temporada final.

5. ¿Cómo están Jon y Daenerys relacionados?


Algunos aún están confusos hasta este punto de la serie. Daenerys es la hija del Rey Loco, Aerys Targaryen. El príncipe Rhaegar quien murió durante la Rebelión de Robert es hermano de Daenerys y Viserys. Finalmente se ha confirmado que el padre de Jon es Rhaegar y la madre es Lyanna Stark (hermana de Ned). Por lo tanto, Daenerys es la tía de Jon.

6. ¿Cambia algo el hecho de que Jon sea hijo de Rhaegar Targaryen?


Así es. Esto significa que Daenerys no es la verdadera heredera del Trono de Hierro. Jon Snow (Aegon Targaryen) es el legítimo heredero del trono al ser hijo de Rhaegar. Pero la pregunta es si está él interesado en ser el rey de los Siete Reinos.

7. ¿Podría Daenerys quedar embarazada?


Daenerys ha asumido desde hace mucho tiempo que no puede tener hijos, cosa que Jon considera absurdo (Recordemos la maldición que Mirri Maz Duur hecho sobre Daenerys en la temporada 1). Pero ha habido algunas referencias respecto a eso en esta temporada. ¿Podría ser que nos están dando una pista sobre el futuro de Daenerys?

8. ¿Cuándo regresa Game of Thrones?


Aún no hay fecha oficial para la premiere de la temporada final de la serie. Pero por los recientes rumores, lo más probable es que esta llegue hasta 2019. La producción de los últimos seis episodios inician en octubre de este año. Aunque igual, podemos pensar que esta podría estrenarse a finales de 2018.
Divergente

En Divergente encontrarás noticias recientes sobre literatura, adaptaciones, series de televisión, películas y videojuegos.

2 Comentarios

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

  1. Hola!!! Justo has planteado mis grandes preguntas!Me ha encando el post. Por cierto, vengo del blog www.conlaluzdeloslibros.blogspot.com.es ¿te pasarías por él?
    Un saludo,
    Irene

    ResponderBorrar
  2. SOAIJFASJDFN OMG siento el estómago entripado. Justamente muero si le pasa algo a Tormund antes de que pueda tener bebés gigantes con Brienne. Cersei es una perra mentirosa, sin embargo no creo que mienta sobre su embarazo. Embarazo.... habrá que esperar hasta el 2019 para ver si algo se cocina en el horno de khalessi?????? lols

    ResponderBorrar
Entrada anterior Entrada siguiente